San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en la Casa de la Navidad

Fuente:

La plaza de España fue ayer el escenario de la llegada de Papá Noel al municipio, donde recogerá en los próximos días las cartas de los más pequeños

San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en la Casa de la Navidad

Decenas de niños esperaban ayer en la Plaza de España de San Pedro del Pinatar la llegada de Papá Noel, que en los próximos días recibirá a los más pequeños en la Casa de la Navidad, instalada por primera vez en el municipio.

En torno a las 19:00 horas, Papá Noel llegaba a la plaza de España en un carro de caballos, acompañado de varios duendes que abrían paso por las calles del núcleo urbano.

Un grupo de baile de la Peña El Caldero y el coro "Voces doradas", recibieron también a Papá Noel interpretando temas navideños y villancicos.

La plaza de España se convierte así este año en uno de los principales escenarios de la Navidad Pinatarense, donde además de esta pintoresca casa, que posteriormente será ocupada por los pajes de los Reyes Magos, los visitantes podrán encontrar un pequeño mercado con productos de alimentación, bisutería, juguetes y moda.

Los niños podrán entregar las cartas a Papá Noel hasta el próximo 22 de diciembre de 17:00 a 19:00 horas.

San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en la Casa de la Navidad - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en la Casa de la Navidad - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en la Casa de la Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com