"Entre Nosotr@s" reinicia sus actividades

Fuente:

El programa de talleres organizado por la Concejalía de Igualdad incluye charlas sobre yoga, talleres de repostería y jornadas de empoderamiento

Ayer comenzó la programación "Entre Nosotr@s" para el primer semestre del año que organiza la Concejalía de Igualdad teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de las personas que se suman a los diferente talleres

En esta ocasión las actividades, totalmente gratuitas, están dirigidas a las personas interesadas en aprender y conocer temas referentes a salud, cultura, repostería, liderazgo, etc. A lo anterior se suma la salida cultural y el taller de lectura "Salicornia" que comenzó el ciclo con la proyección de la película "La decisión de Anne", para después leer la novela .

El próximo miércoles, 20 de enero, el taller "El yoga y sus beneficios" , nos iniciará en uno de los mejores sistemas de cuidado integral. En febrero aprenderemos los secretos de la repostería en dos sesiones que se desarrollarán los días 3 y 10, además el día 17 conoceremos cómo desarrollar nuestra inteligencia a través del pensamiento. En marzo se llevaran a cabo las jornadas de empoderamiento y en abril, con la llegada de la primavera, un interesante taller nos ayudará a "aprender a mirar un cuadro". Para finalizar, el taller de "elaboraciones de jabones y cremas" y, el 25 de mayo y 1 de junio, Jornadas por el día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres tratará el tema del alzheimer y las diferencias entre infertilidad y esterilidad.

Las actividades se desarrollan los Miércoles, a las 10:00 horas , en el Centro Municipal de Servicios Sociales Mujer e Igualdad Concejal Agustina Santiago de San Pedro del Pinatar.

Entre Nosotr@s reinicia sus actividades - 1, Foto 1
Entre Nosotr@s reinicia sus actividades - 2, Foto 2
Murcia.com