El curso "Lesiones deportivas" entrega sus diplomas

Fuente:

El curso, ofertado por la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar, entregó ayer los diplomas a sus alumnos

El curso

La concejal de Educación y formación, Guadalupe garcía, entregó ayer los diplomas del curso "Lesiones deportivas: prevención y principios del tratamiento" que terminó de forma satisfactoria tras 50 horas lectivas. Se trata de un curso específico que pertenece a los cinco programados en "estética y masaje", una de las novedades de la programación.

La oferta formativa del segundo cuatrimestre, según informó la concejal que estuvo acompañada por Mariano Martínez, director de la Universidad Popular, se completa con los siguientes cursos que comienzan en los próximos meses: idiomas, inglés, alemán, chino e italiano, Nuevas Tecnologías, Cocina Mediterránea, Gestión comercial y ventas, Nominaplús, Facturaplús, Auxiliar de farmacia y enfermería, Manipulador de alimentos, Reflexología podal, Agricultura ecológica, Herramientas de Coachin, Taller de Gestión de Tiempo, Taller aprende sin miedo, Productos naturales en farmacia, Historia de San Pedro y por último "costura".

Los precios dependen del curso elegido y tienen un 50% de descuento respecto a los precios públicos para familias numerosas, jubilados o pensionistas, personas desempleadas, estudiantes, personas con rentas inferiores al salario mínimo interprofesional.

Los interesados pueden informarse en el Patronato de la Universidad Popular de San Pedro del Pinatar en la Plaza Luis Molina 1 o llamando al 968 18 06 00 Extensiones: 1111/1113. También se pueden inscribir en la web del Ayuntamiento. http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/reservas www.sanpedrodelpinatar.es

El curso Lesiones deportivas entrega sus diplomas - 1, Foto 1
Murcia.com