El Ayuntamiento renueva el asfaltado de la Avda. Salcillo de Lo Pagán

Fuente:

La concejalía de Urbanismo ha desarrollado diversas actuaciones de renovación de la pavimentación asfáltica el la céntrica avenida de la pedanía costera

El Ayuntamiento renueva el asfaltado de la Avda. Salcillo de Lo Pagán

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha realizado varias actuaciones para la mejorar una de las avenidas con más afluencia de tráfico de Lo Pagán. La Avda. Salcillo, cuyo firme que se encontraba muy deteriorado, con desperfectos en forma de socavones, grietas, etc, ha visto como en las últimas semanas se reparaba además de la renovación del asfaltado, otros desperfectos que han sido rellenados con capas de hormigón.

Esta actuación, con un presupuesto de adjudicación en torno a los 60 mil euros, se suma a las que actualmente está llevando a cabo la concejalía que dirige Ángela Gaona. La céntrica avenida ha sufrido diferentes obras que han consistido en el fresado en la parte de la capa de asfalto existente y posterior asfaltado mediante una capa de mezcla bituminosa continua en caliente así como el rasanteado de los registros existentes en la calzada. Con estas actuaciones ya finalizadas, el mercadillo semanal de los jueves vuelve a su ubicación habitual.

El Ayuntamiento renueva el asfaltado de la Avda. Salcillo de Lo Pagán - 1, Foto 1
Murcia.com