San Pedro del Pinatar promociona su Paraíso Salado

Fuente:

San Pedro del Pinatar promociona su Paraíso Salado

FITUR es el escenario ideal para promocionar las virtudes de San Pedro a través de los medios de comunicación y celebrar encuentros de trabajo con diferentes sectores turísticos.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Turismo, Silvia Egea, han presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, las líneas turísticas del municipio bajo el eslogan "San Pedro del Pinartar, Paraíso Salado" basado en tres pilares, ecoturismo, belleza y salud y gastronomía en torno a un elemento, la sal.

FITUR es un importante escaparate turístico a nivel internacional al que acuden multitud de periodistas, medios gráficos y audiovisuales que se encargan de difundir los eventos que se dan cita en la Feria y las campañas de promoción. Por ello, además de la presentación de la oferta turística en el Stand de la Región de Murcia , Visitación Martínez y Silvia Egea han atendido diversas radios de carácter local, comarcal, regional y nacional.

Las virtudes de nuestro "Paraíso Salado" no se difundieron únicamente por las ondas electromagnéticas, la alcaldesa intervino en diferentes espacios televisivos de GTM, Popular TV y 7 Región de Murcia. A esto hay que sumar la repercusión en medios gráficos que, como cada año, han puesto negro sobre blanco en multitud de páginas y especiales dedicados a FITUR y al stand de la Región y su Costa Cálida.

Además de la repercusión en medios de comunicación, en IFEMA se dan cita profesionales del sector turístico nacionales e internacionales, por ello, las reuniones de trabajo son muy importantes. Así, tanto Visitación Martínez como la concejal de Turismo, mantuvieron encuentros con otros alcaldes y concejales para aunar fuerzas y encontrar vías para contribuir a la desestacionalización del turismo, asistieron a la presentación de la regata Costa Cálida y se reunieron con empresarios, como por ejemplo los del sector de cruceros, que se encuentra en auge y que cada año crece notablemente y empresas especializadas en turismo de salud y turismo familiar.

Finalmente, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Turismo, Silvia Egea, recibieron los diplomas que certifican la Q de Calidad Turística en las playas de Villananitos y La Puntica, un distintivo garantiza la accesibilidad, limpieza y seguridad de las playas certificadas y aporta, a su vez, fiabilidad, diferenciación y promoción.

San Pedro del Pinatar promociona su Paraíso Salado - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar promociona su Paraíso Salado - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar promociona su Paraíso Salado - 3, Foto 3
Murcia.com