18 alumnos finalizan el curso de Técnicas de Corte de Jamón

Fuente:

18 alumnos finalizan el curso de Técnicas de Corte de Jamón

La concejalía de Empresa y el Centro de Cualificaciones Turísticas de la región de Murcia imparten el curso de Técnicas de Corte de Jamón a 18 profesionales de la hostelería con 12 horas de formación práctica.

En el curso de "Técnicas de corte de jamón", impartido por Adrián Flores Alegría del Centro de Cualificaciones Turísticas en el Centro de Iniciativas Turísticas , los alumnos han adquirido destrezas y habilidades en la técnica de corte, en su presentación y en identificar los criterios de calidad de la materia prima.

El concejal de empresa, Ramón Luis García Garcerán, ha destacado la importancia que está formación especializada y eminentemente práctica tiene para los profesionales del sector de la hostelería que tanta relevancia y presencia tiene en el tejido empresarial de San Pedro del Pinatar y matiza que, el Ayuntamiento va a continuar programando este tipo de formación.

El próximo 4 de abril se impartirá una Jornada de sensibilización para empresarios del sector de la hostelería, impartida por el Centro de Cualificaciones Turísticas de Murcia, sobre la importancia de la formación y de las nuevas tecnologías, con el objetivo de sensibilizar y mentalizar al empresariado del sector turístico, principalmente Directivos y Gerentes de establecimientos de restauración, sobre la importancia de la formación en sus empleados y sobre el por qué deben utilizar las nuevas tecnología.

Los interesados deberán inscribirse en la propia página web del Centro de Cualificaciones Turísticas o a través de los teléfonos de la concejalía de Empresa 968-183616 ó 690364041.

18 alumnos finalizan el curso de Técnicas de Corte de Jamón - 1, Foto 1
Murcia.com