Hermanamiento de la Banda del Apóstol San Pedro y la Esperanza Pilareña

Fuente:

Ambas bandas de Cornetas y Tambores, intercambiaron placas conmemorativas, medallas y gallardetes a sus respectivas Hermandades para estrechar sus lazos de amistad y colaboración

Hermanamiento de la Banda  del Apóstol San Pedro y la Esperanza Pilareña

La Bandas de Cornetas y tambores de la Hermanda del Apóstol San Pedro, de San Pedro del Pinatar y la Cofradía de la Esperanza Macarena, de Pilar de la Horadada, renovaron los lazos de amistad, unión y agradecimiento que las unen con un acto de Hermanamiento celebrado el pasado 12 de marzo.

Sobre el escenario del Parque de la Aduana, el presidente de la Hermanda del Apóstol San Pedro, Alfonso Pérez, recordó y agradeció la generosidad de la banda de Pilar de la Horadada. Por su parte, Juan Carlos Navarro, presidente de la Cofradía Ntra. Señora de la esperanza Pilareña, destacó la importancia de estos actos que fomentan el intercambio de experiencias para mejorar la calidad de las Bandas.

Tras el intercambio de placas conmemorativas, medallas y gallardetes a sus respectivas Hermandades, Mariano Visedo, Cabildo de Superior de hermandades y Cofradias de Semana Santa de San Pedro del Pinatar y su homóloga en Pilar de la Horadada, María del carmen Villaescusa, animaron a disfrutar de los actos procesionales organizados durante la Semana Santa. Para finalizar, ambas bandas interpretaron dos marchas pasionarias bajo ola dirección musical de Jaime Santa López.

Hermanamiento de la Banda  del Apóstol San Pedro y la Esperanza Pilareña - 1, Foto 1
Hermanamiento de la Banda  del Apóstol San Pedro y la Esperanza Pilareña - 2, Foto 2
Murcia.com