La Regata Costa Cálida parte desde San Pedro

Fuente:

La primera etapa, que tiene lugar hoy, cuenta con una participación de cuarenta embarcaciones y doscientos regatistas, procedentes de Murcia, Alicante, Torrevieja y del sur de Almería

La Regata Costa Cálida parte desde San Pedro

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al Presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, Miguel Celdrán, el presidente del Club Náutico Villa de San Pedro, Armando Cubero, y la concejal de Turismo, Silvia Egea, asistieron a la II edición de la Regata Costa Cálida, que se disputa del 2 y 9 de abril y cuya primera etapa ha partido hoy desde San Pedro del Pinatar.

La primera etapa, que tiene lugar hoy, cuenta con una participación de cuarenta embarcaciones y doscientos regatistas, procedentes de Murcia, Alicante, Torrevieja y del sur de Almería. Salió desde el puerto Villa de San Pedro y llegará hasta Cartagena, donde los participantes harán noche. Una semana después, el 9 de abril, tomarán la salida desde el puerto cartagenero hasta Águilas, donde concluirá la prueba.

La segunda edición de la Regata Costa Cálida - II Gran Trofeo Estrella de Levante, está impulsada por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo de la Región de Murcia, está organizada por el RCR de Cartagena conjuntamente con los de Águilas y San Pedro del Pinatar, y la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes, Turismo y Fomento de la Comunidad de Murcia, y los Ayuntamientos de San Pedro del Pinatar, Cartagena y Águilas.

La Regata Costa Cálida parte desde San Pedro - 1, Foto 1
Murcia.com