Talleres, eventos, concursos y conciertos en el Programa de Juventud de San Pedro del Pinatar

Fuente:

La concejalía consolida actividades de éxito como Pinatarius, concurso de talentos, y diversos talleres y suma otras para satisfacer las demandas de los jóvenes como el Programa de Ocio Alternativo Saludable

Talleres, eventos, concursos y conciertos en el Programa de Juventud de San Pedro del Pinatar

El Concejal de Juventud, Javier Castejón, acompañado por el Técnico de Juventud, Alejandro López, han dado ha conocer esta mañana los detalles de la programación de Juventud para los próximos meses.

La Concejalia continúa en su línea de ofrecer talleres y cursos con una amplia temática para llegar al mayor número de jóvenes, para ello, según informó el Javier Castejón, la concejalía elaboró una encuesta en los institutos del municipio y en base a los resultados se ha diseñado el programa de actividades de abril a agosto.

Así, el técnico de Juventud, explicó que con el objetivo de fomentar el ingenio y las actitudes artísticas de los usuarios del Centro de Ocio y Artes Emergentes se han organizado diversos talleres de fotografía, relajación, dibujo, pintura y modelado, wargames, cortometraje, manualidades, música, photoshop, inglés B1 intensivo, y el curso de monitor de ocio y tiempo libre.

Javier Castejón ha destacado algunos eventos que la concejalía de Juventud ha preparado para fechas muy próximas. Es el caso de dos novedades, la Masterclass de fotografía nocturna que se realizará el 16 de abril y el Programa de Ocio Alternativo Saludable "Unlimited Night" el primer viernes de mes.

Mayo comenzará con la III Feria Tecnológica "Pinatar Interactiva" y con el verano llegan grandes eventos avalados por el éxito de anteriores ediciones como la carrera popular Pinatarius Obstaculum Cursus, el concurso de talentos "Tú si vales", Viral Zombi "The Return", la ludoteca de verano para los más pequeños y la celebración del Día Internacional de la Juventud.

Finalmente, el edil de Juventud recordó que este año los alumnos del Aula de Música Moderna, realizarán un concierto en el recinto de Peñas, coincidiendo con las Fiestas Patronales de San Pedro del Pinatar, además, Javier Castejón invitó a los jóvenes pinatarenses a apuntarse al Campamento Juvenil "Are You Ready?" para chicos y chicas de 7 a 14 años y seguir las novedades de la concejalía a través de los perfiles de juventud en Facebook, Twitter y Whatsapp, Juventud Pinatar y en el servicio de información y asesoramiento juvenil de lunes a viernes de 9:00 a 13:30h y martes, jueves de 17:00 a 19:00h

Talleres, eventos, concursos y conciertos en el Programa de Juventud de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com