Las Selecciones de boxeo Sub 22 de España e Irlanda se enfrentan en San Pedro del Pinatar

Fuente:

El encuentro entre ambas selecciones será el próximo 23 de abril en el pabellón Príncipe de Asturias y sobre el ring mostrarán un alto nivel boxeístico ya que optan a los Juegos Olímpico de Río de Janeiro

Las Selecciones de boxeo Sub 22 de España e Irlanda se enfrentan en San Pedro del Pinatar

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, acompañado por Felipe Martínez, actual presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia y seleccionador nacional de boxeo olímpico sub 22, y el director deportivo de la concejalía, José Ramón Moya, han presentado el encuentro internacional de boxeo entre las selecciones sub 22 de España e Irlanda que se disputará en San Pedro del Pinatar el próximo sábado 23 de abril.

Daniel Pérez ha destacado que este es el primer encuentro de boxeo olímpico que se celebrará en la localidad donde, recientemente, se ha creado un club de boxeo y ha mostrado su deseo de que este sea el primero de muchos encuentros deportivos de esta modalidad.

Por su parte, el presidente de la Federación de Boxeo de la Región de Murcia y seleccionador nacional de boxeo olímpico sub 22, explicó la complejidad de traer un evento con selecciones internacionales en vísperas de unas olimpiadas y afirmó que este encuentro tiene una gran calidad boxeística ya que ambas selecciones optan a participar en los Juegos Olímpico de Río de Janeiro, "el equipo sub 22 se creó recientemente y esta será una prueba para medir el nivel de nuestros deportistas".

Finalmente, José Ramón Moya, manifestó que desde la concejalía de Deportes se está apostando por promover nuevas disciplinas deportivas y que es esta es una muestra de ello.

Las entradas para el encuentro de Boxeo Dual Match entre las selecciones sub 22 de España e Irlanda que se disputará en el pabellón Príncipe de Asturias tienen un precio popular de 5 euros anticipada y 7 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en la Cafetería Trébol y en el Polideportivo Municipal.

Las Selecciones de boxeo Sub 22 de España e Irlanda se enfrentan en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Las Selecciones de boxeo Sub 22 de España e Irlanda se enfrentan en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com