Francisco Ferrer presentó "El remo de Charón"

Fuente:

Francisco Ferrer presentó

El primer libro de relatos del pinatarense está compuesto por relatos sobre la Parca que escribió animado tras ganar el concurso de microrrelatos "La Sal".

El Pinatareses Francisco Ferrer Carbonell, presentó anoche en el Salón de actos de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar, su primer libro de relatos, "El remo de Charon".

Acompañado por familiares y amigos, Ferrer contó con el respaldo de dos compañeros del mundo de las letras, Víctor M. Mirete y Santiago R. Hernández que no quisieron perderse un episodio tan entrañable, "la presentación del primer libro es como la niñez, ilusionante" destacó Mirete.

Ferrer ve con este libro un sueño cumplido, "tras la alegría por su consecución del primer premio del Concurso de microrrelatos "La Sal", me sobrevino el orgullo y me lancé a la aventura de escribir". Se reconoce Ferrer como un escritor tardío aunque desde pequeño juega a construir historias, "he tardado en editar aunque desde siempre escribo y soy muy activo en blogs y redes sociales".

Durante el ameno acto de presentación a tres bandas, donde se sucedieron la complicidad y las anécdotas, el autor de, "El remo de Charón", confesó que a pesar se tratarse de relatos sobre la Parca, se trata de un libro para tenerlo en la mesita de noche "porque nos hará reflexionar sin dramastismo sobre un tema en el que existen muchos tópicos".

Francisco Ferrer presentó El remo de Charón - 1, Foto 1
Francisco Ferrer presentó El remo de Charón - 2, Foto 2
Francisco Ferrer presentó El remo de Charón - 3, Foto 3
Murcia.com