San Pedro, San Javier y Los Alcázares compartirán un monovolumen cedido por la DGT

Fuente:

El vehículo, que reforzará la seguridad vial, está dotado con cinemómetro para realizar controles de velocidad

San Pedro, San Javier y Los Alcázares compartirán un monovolumen cedido por la DGT

San Pedro del Pinatar, San Javier y Los Alcázares, comparten desde hoy un monovolumen cedido por la jefatura Provincial de Tráfico para reforzar la seguridad vial en los tres municipios, que se suman así a la extensa red regional de ciudades y pueblos de la región que ya cuenta con vehículos de este tipo, totalmente equipados y concebidos, fundamentalmente, con fines preventivos.

Tras la firma del acta de cesión, el delegado del Gobierno, Antonio Sánchez Solís, y la jefa provincial de Tráfico, Virginia Jerez, han entregado el monovolumen a Visitación Martínez, Anastasio Bastida, y José Miguel Luengo, alcaldes de San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y San Javier.

Mediante el convenio de colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico firmado esta mañana, los ayuntamientos están obligados a informar a ésta de los servicios de vigilancia realizados así como de los resultados de los mismos. De esta forma, la Jefatura Provincial de Tráfico puede realizar un mejor control de la seguridad vial en la red de carreteras de la Región de Murcia.

San Pedro, San Javier y Los Alcázares compartirán un monovolumen cedido por la DGT - 1, Foto 1
San Pedro, San Javier y Los Alcázares compartirán un monovolumen cedido por la DGT - 2, Foto 2
Murcia.com