Salva Ortega elige San Pedro para grabar "Dime Niña"

Fuente:

La playa de La Llana ha sido el escenario elegido para grabar el videoclip del último trabajo del cantante murciano

Salva Ortega elige San Pedro para grabar

El cantante murciano, Salva Ortega, ha elegido las playas de San Pedro del Pinatar para grabar el vídeoclip de "Dime niña", un anticipo de lo que será su nuevo trabajo discográfico.

Salva, acompañado por el concejal de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, ha explicado que este disco es muy diferente a sus trabajos anteriores, "quizá sea mi trabajo más personal".

El murciano ha destacado el sonido latino de este nuevo trabajo, un estilo que ya se puede apreciar en el videoclip que hoy ha presentado en San Pedro, "Dime Niña", y que está grabado en la playa de La Llana, un paisaje natural "que nos ha regalado colores únicos".

Salva Ortega, que será jurado de la V edición del Concurso de Talentos "Tu si vales" de San Pedro del Pinatar, está inmerso en su gira de verano, "un espectáculo que hemos estrenado recientemente y que asegura dos horas para disfrutar".

Un espectáculo en directo que tendrá parada en la localidad en plenas Fiestas Patronales. Javier Castejón ha anunciado que Salva Ortega actuará el 28 de junio en el Recinto de Fiestas, "justo la víspera del día grande de nuestras fiestas en honor a San Pedro Apóstol".

Salva Ortega elige San Pedro para grabar Dime Niña - 1, Foto 1
Murcia.com