Deportes oferta once Escuelas Deportivas de Verano

Fuente:

Deportes oferta once Escuelas Deportivas de Verano

La concejalía de Deportes, pone en marcha, por primera vez, una amplía oferta de escuelas de verano y presenta las tres carreras populares para los meses del estío.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada por el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han presentado la oferta deportiva para los meses de julio y agosto.

Las escuelas de verano se han convertido en una oferta cada vez más consolidada como alternativa de ocio para los niños, por ello, como solución al problema familiar que se crea cuando las vacaciones de los hijos no coinciden con las de los padres, la concejalía de deportes de San Pedro del Pinatar, oferta un variado programa de escuelas deportivas de verano, no sólo para los niños, también hay campus y jornadas de tecnificación para adultos en horario de mañana y tarde.

Así, se ofertan 11 Escuelas Deportivas de Verano, como Pilates y Croos Force para adultos organozados por la Concejalía de Deportes, Tri-Summer Campus organizado por el club 30 7 40, la escuela de verano de rítmica que organiza el Club Rítmica y Estética Pinatar, cursos de natación en la Piscina Municipal Cubierta, escuela multideporte que también organiza Aquqlia en la piscina cubierta, campus de tenis, padel y stage de tecnificación impartido por Pinatar Tenis y Padel club y la escuela de verano del C.D San Pedro. El fútbol, un deporte de gran demanda, también se practica en verano, el Clun pacote FS Pinatar oferta English Course "Pacote Futsal" y la Escuela de Fútbol Base Pinatar, organiza un Campus de Verano. El Centro de Actividades Naúticas, se suma a la oferta de la concejalía de Deportes con una serie de actividades en la que los jóvenes podrán practicar vela ligera, kayak, waterpolo, dragón boat, navegación, salvamento acuático, etc.

En cuanto al calendario de carreras populares, la primera de las tres que se celebraran durante el estío, tendrán lugar el 18 de junio. El Pinatarius Obstaculum Cursus llega a su cuarta edición y se ha convertido en una cita en la fiestas patronales por ser una carrera diferente y llena de diversión que se desarrolla por varios puntos del municipio, abierta a todo tipo de participantes incluidos los niños.

Pinatar Full Moon Race, se celebrará el 23 de julio, esta es una prueba singular y atractiva al ser a la luz de la luna y por un paraje incomparable como es el Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro. Para cerrar el calendario, el 2 de octubre se desarrollará el Correlimos 13.4 con el encanto de los paisajes que se visualizan durante su recorrido por el Parque Regional y la Playa de La Llana.

Finalmente, tanto la alcaldesa como el concejal de Deportes, acompañados por el personal de la concejalía, han visitado algunas zonal del Polideportivo Municipal que se encuentran en obras, la pista de Voley-Playa y un área de obstáculos.

Deportes oferta once Escuelas Deportivas de Verano - 1, Foto 1
Deportes oferta once Escuelas Deportivas de Verano - 2, Foto 2
Murcia.com