El sábado 18, atrévete con el reto Pinatarius

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organiza la IV Pinatarius Obstaculum Cursus, con salida y meta en el Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes e inicio de las pruebas absolutas a las 19:30h.

Por cuarto año, toca acudir a San Pedro del Pinatar para disfrutar de una prueba diferente en los albores del verano. Así será el próximo sábado 18 de junio con motivo de la IV Pinatarius Obstaculum Cursus, bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, contando como salida y meta el Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes (EOTLAE) ubicado en C/ Concejal Mariano Henarejos.

A las 17:00h. arrancará la Pinatarium Obstaculum Cursus IMPUVES, destinada a las categorías infantiles -desde prebenjamín hasta cadete-, cuyas distancias irán dependiendo de la edad de los participantes. Será a las 18:00h. cuando se desarrolle la Pinatarius Quadrigus, mientras que a partir de las 19:30h. tendrán lugar las pruebas absolutas, en el marco de la Pinatarius Obstaculum Cursus ABSOLUTUM. Esta última cita se realizará en varias oleadas, la primera de ellas a las 19:30h., la segunda a las 19:45h. y la tercera y última a las 20:00h., teniendo en todos los casos un recorrido de más de 7km. y 20 obstáculos.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/379) hasta el miércoles 15 de junio a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 18€ para la categoría ABSOLUTUM, así como de 6€ para las categorías IMPUVES (solamente se asegurará camiseta conmemorativa a los inscritos hasta el 12 de junio), no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 18 de 11:00 a 13:30h. y de 16:00 a 18:30h. en las instalaciones del EOTLAE de San Pedro del Pinatar, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida, además de la autorización paterna en el caso de los participantes menores de edad.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la categoría absoluta masculina y femenina, así como para los tres primeros locales. Del mismo modo, tendrán trofeo los tres primeros clasificados en cada una de las categorías infantiles (desde prebenjamín hasta cadete). Todos los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, además de medalla finisher para quienes logren finalizar la prueba. 

El sábado 18, atrévete con el reto Pinatarius - 1, Foto 1
Murcia.com