Antonio Ballester y Bárbara Lorente, los más fuertes en Pinatarius

Fuente:

El atleta del Spor-ti repite triunfo en la IV Pinatarius Obstaculum Cursus, con un tiempo de 35:47, por los 50:32 para la ganadora femenina

Un año más, cientos de participantes quisieron comprobar en carne propia ese 'Sin sufrimiento no hay gloria', lema de una IV Pinatarius Obstaculum Cursus desarrollada este sábado. Mucho más que una prueba de resistencia, más que una carrera de obstáculos. Una cita tan sufrida como divertida bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, tomando como punto de salida y meta el Espacio de Ocio, Tiempo Libre y Artes Emergentes (EOTLAE).

El más rápido en completar el recorrido de algo más de 7km. y 20 obstáculos fue de nuevo el atleta del Spor-ti Antonio Ballester, empleando un tiempo de 35:47, seguido por el independiente Francisco Yedra, en 35:48 y siendo 3º en meta el atleta del Roller Master Francisco José Díaz Pozo, en 35:53.

Por el lado femenino, la más rápida sería la independiente Bárbara López, cruzando la meta en 50:32. Tras ella, Laura Gallego Sainz, del Centro Hit, en 52:29, mismo tiempo que su compañera de club Mª Carmen Sánchez. 

Antonio Ballester y Bárbara Lorente, los más fuertes en Pinatarius, Foto 1
Murcia.com