La escuela de Fútbol Base Pinatar celebra una jornada de convivencia para cerrar temporada

Fuente:

La escuela de Fútbol Base Pinatar celebra una jornada de convivencia para cerrar temporada

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán acogió este acto en el que se dieron cita familiares, jugadores, directivos y cuerpo técnico del club.

El pasado sábado, 25 de junio, se celebró en el campo José Antonio Peréz la clausura de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, teniendo un claro acento participativo, como viene siendo habitual en temporadas anteriores.

Durante la jornada se plantearon diversos partidos de fútbol y posteriormente, se dio paso a una comida de hermandad. Además, se realizó la entrega de un pequeño detalle a cada jugador y un merecido nombramiento a los equipos por el trabajo bien hecho y los logros obtenidos así como al cuerpo técnico por la labor desempeñada en esta temporada.

Durante toda la jornada reinó el buen ambiente entre jugadores, técnicos, padres, directivos y colaboradores de la escuela cuyo objetivo es educar a los niños a través del deporte.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, el presidente de la EFB Pinatar, Jesús Puchol, y miembros de la Junta Directiva, hicieron entrega de diferentes obsequios y agradecieron la participación en la escuela y animaron a todos los presentes a continuar así la temporada siguiente.

La escuela de Fútbol Base Pinatar celebra una jornada de convivencia para cerrar temporada - 1, Foto 1
La escuela de Fútbol Base Pinatar celebra una jornada de convivencia para cerrar temporada - 2, Foto 2
Murcia.com