El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2015-2016

Fuente:

El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2015-2016

En la clausura se entregó medallas a todos los participantes del club y se reconoció la importante colaboración con el club a José Antonio Pérez López "Teté".

El Club Fútbol Sala Pinatar cerró la temporada 2015-2016 con una jornada de convivencia y una Fiesta Clausura que se celebró el pasado 25 de Junio.

A las 19:00 el equipo filial disputó el último partido de la liga 1° Autonómica contra el Blanca F.S. La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Daniel Pérez, el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero, asistieron a la clausura de la temporada del Club de Fútbol Sala Pinatar, tras toda una tarde de partidillos entre las distintas categorías y un magnífico baño en la piscina municipal.

En la clausura se entregó medallas a todos los participantes del club y se reconoció la importante colaboración con el club a José Antonio Pérez López "Teté". Además, se informó a todos los asistentes de las novedades para la próxima temporada y el proyecto de equipos femeninos. Tras el acto, todos los asistentes disfrutaron de una estupenda cena ofrecida por el Kiosco del Polideportivo amenizada por el cantante local Andrés Ballester.

El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2015-2016 - 1, Foto 1
El Club de Fútbol Sala Pinatar celebra la clausura de la temporada 2015-2016 - 2, Foto 2
Murcia.com