Premio para las mejores imágenes de la festividad de la Virgen del Carmen

Fuente:

La concejalía de Turismo de San Pedro del Pinatar, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Nuestra Señora del Carmen vuelven a organizar el concurso para buscar las mejores imágenes de la romería terrestre y la procesión marítima.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, junto a la Cofradía de Pescadores y Asociación de Ntra. Sra. del Carmen organiza un Concurso Fotográfico con la intención de promocionar y difundir las Fiestas de la Virgen del Carmen, Declaradas de Interés Turístico Regional.

Los participantes en este concurso deberán presentar hasta el próximo 31 de julio un máximo de dos fotografías, una por cada tema propuesto, tomadas durante la jornada del 16 de julio durante los actos en honor a la Virgen del Carmen.

Los interesados deberán enviar estas imágenes, en formato JPG, al correo electrónico fotosconcurso@sanpedrodelpinatar.es, informando del nombre completo del autor, así como de un teléfono de contacto.

El concurso premiará con 150 euros a la mejor fotografía de la romería terrestre y, el mismo galardón, para la mejor imagen de la procesión marítima. El jurado, que dará a conocer su fallo durante el mes de agosto, estará compuesto por expertos en fotografía y miembros relacionados con la fiesta.

Mas información en http://www.sanpedrodelpinatar.es/ayto2/index.php/ultimas-entradas/105-turismo/3491-virgen-del-carmen-2016

Premio para las mejores imágenes de la festividad de la Virgen del Carmen - 1, Foto 1
Murcia.com