San Pedro se apunta a la moda de las "Food Trucks"

Fuente:

San Pedro se apunta a la moda de las

Hasta el miércoles, 20 de julio, el Parque de Reyes de España de Lo Pagán acoge el evento gastronómico sobre ruedas que incluye música en directo y mucho sabor.

Anoche, el olor a quesadillas, pizzafrita, parrillada, y otras especialidades gastronómicas, inundó las orillas del del Mar Menor.

En torno a las 21.00 horas, las 10 camionetas que participan en el evento "Food Trucks Show Cooking" abrieron sus ventanales, desplegaron sus toldos y prepararon los platos, dulces y salados, para que los cientos de personas que visitaron el Parque de los Reyes de España de Lo Pagán, vivieran una experiencia gastronómica.

San Pedro del Pinatar se apunta a la moda de la "Food Trucks" y celebra desde ayer y hasta el miércoles, 20 de julio, un evento gastronómico para disfrutar en familia y con amigos de un abanico de sabores y aromas cocinados en directo. De esta forma, visitando los diferentes camiones, furgonetas y caravanas, los amantes del buen comer, podrá degustar crêpes, tacos, tostas, pizzas, burguers, salchichas, y los mejores bocadillos. Y en "Food Trucks Show Cooking" se apuesta por el tapeo con amigos, tablas del mejor embutido ibérico y ricos arroces mediterráneos tanto para comer como para cenar.

Elel evento "Food Trucks", está amenizado por música en directo , anoche sonaron temas de la legendaria banda británica "The Beatles" y está noche, podremos disfrutar de icónos de la música de la década de los 70 y 80.

San Pedro se apunta a la moda de las Food Trucks - 1, Foto 1
San Pedro se apunta a la moda de las Food Trucks - 2, Foto 2
San Pedro se apunta a la moda de las Food Trucks - 3, Foto 3
San Pedro se apunta a la moda de las Food Trucks - 4, Foto 4
Murcia.com