Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar

Fuente:

El Polideportivo Municipal sigue mejorando sus instalaciones para dar respuesta a la demanda de los pinatarenses sumando una nueva pista de vóley playa y mejorando la pista de tenis

Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar

Los pinatarenses ya pueden disfrutar de una nueva pista deportiva en las instalaciones del polideportivo municipal y que ha sido inaugurada por la Alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Daniel Pérez.

La nueva pista de vóley playa, ha supuesto una inversión de 28 mil euros y, ya está en pleno funcionamiento dirigida a los aficionados a un deporte que está en pleno auge. Se juega sobre una superficie de arena al aire libre y las medidas del campo son 16×8 metros . La nueva infraestructura está totalmente homologada pudiendo disponer de la misma para tres campos de entrenamiento para, gracias a sus características, fortalecer resistencia y piernas, y pista para practicar fútbol playa .

Además, la alcaldesa ha comprobado las obras de mejora de los vestuarios del Pabellón Municipal que han visto renovada toda la fontanería para adaptarse a las medidas sanitarias oportunas. Esta obra ha contado con un presupuesto de 12.000 euros y tanto Visitación Martínez como Daniel Perez han destacado el buen aspecto de la Pista de Tenis después de la sustitución del vallado y el repintado de la superficie de juego y deseado que todas estas actuaciones sean disfrutadas por los usuarios del Polideportivo.

Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Entra en funcionamiento una nueva pista de vóley playa en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com