Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar

1.000 participantes disfrutaron de esta iniciativa que recorrerá otras localidades murcianas San Pedro del Pinatar fue escenario de una gran fiesta en la noche del sábado 30 de julio con motivo de la Holi Day Party, un evento que llenó a los participantes de color y espuma, los refresco con agua y animó con música durante las 5 horas de diversión que se pudieron vivir en el Parque de la Aduana.

A las 7 de la tarde se daba inicio a una serie de actos encaminados a amenizar la tarde noche estival.

Durante horas se sucedieron las actividades, batallas de agua, fiesta de espuma, lanzamiento de polvos Holi o bodypainting.

Con la llegada de la noche entró en escena la Holi Fluor Party, donde los juegos de luces y los colores fluorescentes con los que se pintaron los asistentes crearon una atmósfera única para despedir una gran velada veraniega.

Este evento cuenta con la experiencia organizativa de los creadores de Holi Run, que en el mes de enero congregó en Murcia a 13.000 entusiastas de la prueba lúdico-deportiva.

Tras el estreno en San Pedro del Pinatar, Holi Day Party visitará las localidades de Ceutí el 6 de agosto y Archena el 3 de septiembre.

Holi Party Day es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing, co-organizado por la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Holi Day Party se estrena a lo grande en San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
Murcia.com