Jes Martin´s estrenará "Street" en el festival de teatro de calle de San Pedro del Pinatar

Fuente:

El artista del humor gestual abrirá mañana la VI edición del festival internacional "Sal de Calle" con música en directo

Del 3 al 5 de agosto, el teatro de calle tomará los espacios públicos de San Pedro del Pinatar y Lo Pagán en una nueva edición, la sexta, de el Festival Internacional "Sal de Calle" que este año llega con el humor como protagonista y con la novedad de contar con dos representaciones gratuitas cada jornada.

"Sal de Calle" arranca mañana miércoles, 3 de agosto, con el estreno regional "Street" donde, el génio del humor gestual Jes Martin´s, se acompañará de música en directo para arrancar la risa al público que quiera disfrutar de sus monólogos gestuales en la Plaza de la Constitución a las 22.30 horas. El pasacalles de zancos y música en directo "The Wolves" , de la Fan de Cia teatre precede a Martin´s anunciadon con música y teatro itinerante la llegada del "Sal de Calle".

El jueves, 4 de agosto, a las 21:00 horas, Xa! Teatre representará "The Audition", en el Parque Reyes de España de Lo Pagán y a las 22.30 horas, "la Industrial Teatrera", llega al Parking de la calle Emilio Castelar, en clave de Clown. La plaza de la Constitución acogerá el viernes, 5 de agosto, dos sesiones de teatro de calle, "Agente Singente", a cargo de Aten Soria, a las 21:00 horas, y a las 22:30 horas, "Potted", de La trocola,

Los interesados pueden obtener más información de este festival de teatro de calle en los folletos informativos en los edificios municipales y comercios del municipio, así como en la web municipal www.sanpedrodelpinatar.es.

Jes Martin´s estrenará Street en el festival de teatro de calle de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Murcia.com