Disfruta "Un Verano de libro"

Fuente:

La campaña del Bibliobús se sigue realizando en agosto todos los jueves en la Playa de La Puntica, junto a la fuente del paseo marítimo

Disfruta

La Biblioteca Regional acerca la lectura a las zonas turísticas de la Región durante los meses de verano a través del Bibliobús.

El bibliobús tiene como objetivo acercar la lectura a espacios turísticos durante el verano, llevando más de 70.000 volúmenes a las playas de la Región de Murcia para que residentes y visitantes puedan disfrutar de la lectura sacando en préstamo cualquiera de los títulos disponibles.

La campaña "Un verano de libro" se sigue realizando este mes de agosto todos los jueves en la Playa de La Puntica, junto a la fuente del paseo marítimo.

Los usuarios de este servicio encontrarán títulos de narrativa actual, tanto infantil como juvenil y adulto, así como cómics, películas, documentales o series.

Para poder acceder al material del Bibliobús es necesario disponer del carné del lector de cualquier centro integrado de la Red de Bibliotecas Municipales de la Región o presentar del DNI o cualquier documento acreditativo para obtenerlo.

La devolución de las obras se podrá realizar en el propio Bibliobús o en la Biblioteca Regional de Murcia durante su horario de atención al público. También existe la posibilidad de remitirlas por correo a la Biblioteca, situada en la avenida Juan Carlos I, 17, 30008 Murcia.

Disfruta Un Verano de libro - 1, Foto 1
Murcia.com