San Pedro celebró el día de la Juventud con juegos, actividades y música para todos los públicos

Fuente:

La explanada del Parque de los Reyes de España acogió ayer la celebración del Día Internacional de la Juventud

San Pedro celebró el día de la Juventud con juegos, actividades y música para todos los públicos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, organizó ayer, viernes 12 de agosto, diversas actividades organizadas para celebrar el Día Internacional de la Juventud.

El evento, celebrado en la explanada del Parque de los Reyes de España sirvió también para cerrar el curso, los talleres y las actividades realizadas durante el verano por la concejalía.

Así, desde las 20.00 horas los más pequeños y jóvenes pudieron disfrutar de hinchables gigantes, actividades multiaventura y una divertida Gymkana, para ello, la concejalía de Juventud dispuso un campo de futbol hinchable de grandes dimensiones, un gran circuito de ciclo-karst con zona de túneles y tres vehículos de doble asiento, una de las atracciones de la tarde fue "la escoba de guau", un divertido aparato dormado por seis círculos donde los jugadores se sitúan y tratan de no ser desplazados por la escoba, dos barras de doble altura que tratan de esquivar, muy pocos fueron los que terminaron el juego en pie. Y los más pequeños disfrutaron de la montaña de aire de Drilo y el puente multiobstáculos.

Fue a partir de las 21.30 horas, cuando el club de Baile Deportivo Thiar, deleitó al público con su actuación justo antes de que Salva Ortega se subiera al escenario de la explanada del Parque de los Reyes de España para animar una magnífica noche que cerró Dora Helena con un espectáculo lleno de energía. El evento contó con la colaboración de la comisión de fiestas y la Asociación sociocultural Mikaseda.

San Pedro celebró el día de la Juventud con juegos, actividades y música para todos los públicos - 1, Foto 1
San Pedro celebró el día de la Juventud con juegos, actividades y música para todos los públicos - 2, Foto 2
San Pedro celebró el día de la Juventud con juegos, actividades y música para todos los públicos - 3, Foto 3
Murcia.com