Una gymcana invita a descubrir las playas de San Pedro del Pinatar a través del objetivo fotográfico

Fuente:

Esta actividad gratuita recorrerá el litoral de la localidad de la mano de la fotógrafa Mar Sáez el próximo martes, 23 de agosto

Una gymcana invita a descubrir las playas de San Pedro del Pinatar a través del objetivo fotográfico

La fotógrafa Mar Sáez y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar organizan una Gymcana fotográfica por las playas de la localidad, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto a las 18:00 horas, con salida desde la explanada de Lo Pagán, junto al escenario.

A través de esta actividad, los participantes podrán disfrutar de la belleza y peculiaridad de los paisajes costeros pinatarense a través del objetivo de su cámara fotográfica.

La actividad está abierta a familias, los interesados pueden inscribirse mandando un correo electrónico a cultura@sanpedrodelpinatar.es y los menores deberán ir acompañados de un adulto responsable.Los ganadores del concurso obtendrán además descuentos en sesiones de Mar Sáez.

Mar Sáez, licenciada en Psicología y Comunicación Audiovisual empezó su carrera profesional como periodista y actualmente compagina su trabajo como fotógrafa freelance con el desarrollo de proyectos de fotografía documental y con su gestión cultural en Lens Escuela de Artes Visuales.

Entre otros galardones y reconocimientos ha obtenido el Premio de Fotografía Profesional Lux 2014 en la categoría de documental, consiguió el primer puesto en el Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia (2013) y en el Premio Creajoven de Artes Visuales (2013). El trabajo de esta joven artista se ha expuesto en España y en Estados Unidos y recientemente ha publicado en la prestigiosa revista de fotografía documental Ojo de Pez .

Una gymcana invita a descubrir las playas de San Pedro del Pinatar a través del objetivo fotográfico - 1, Foto 1
Murcia.com