Los paisajes salineros conquistan el objetivo de decenas de aficionados a la fotografía

Fuente:

Los paisajes salineros conquistan el objetivo de decenas de aficionados a la fotografía

La ruta fotográfica "Descubre el parque regional a través de un objetivo" acercó a los participantes la flora, fauna y paisaje del Parque Regional a través de las cámaras.

Esta ruta, que se enmarca en las visitas guiadas gratuitas coordinadas por la concejalía de Turismo y Murcia Turística, ofreció a una treintena de participantes la posibilidad de conocer los mejores encuadres del parque Regional, para ello contaron con las explicaciones de una guía medioambiental y del fotógrafo pinatarense Guilleromo Labarga.

Los rosados charcos salineros, las retorcidas formas de los pinos carrascos, la multitud de aves de diferentes especies, los paisajes dunares y el atardecer en la playa, fueron sólo algunas de las instantáneas que los participantes pudieron recoger en sus cámaras fotográficas.

Guillermo Labarga, que actualmente desarrolla su proyecto fotográfico en el estudio La fábrica de la Luz, ha publicado en medios de reconocido prestigio como National Geographic, El País o Radio Televisión Española.

La próxima propuesta para conocer el parque regional a través de las Visitas Guiadas gratuitas es la ruta "Pedalea entre dos aguas", que se realizará el próximo 25 de septiembre. Los interesados pueden inscribirse a través del portal web de Murcia Turística.

Los paisajes salineros conquistan el objetivo de decenas de aficionados a la fotografía - 1, Foto 1
Los paisajes salineros conquistan el objetivo de decenas de aficionados a la fotografía - 2, Foto 2
Los paisajes salineros conquistan el objetivo de decenas de aficionados a la fotografía - 3, Foto 3
Murcia.com