El CFS Pinatar Zambú prepara la temporada con la vuelta a 2ª División B y una campaña de abonos

Fuente:

El CFS Pinatar Zambú prepara la temporada con la vuelta a 2ª División B y una campaña de abonos

El presidente del Club de Fútbol Sala Pinatar Zambú, Javier Fernández, entregó el carné de abonados para la temporada 2016-2017 a la alcaldesa, Visitación Marínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, recibieron al presidente del CFS Pinatar Zambú, con motivo de los preparativos de la temporada 2016-2017, que arranca este mes.

Durante este encuentro, Javier Fernández hizo entrega a la alcaldesa y el edil de Deportes del carné de abonados para la temporada 2016-2017, y destacó las excelentes relaciones de cooperación entre el club y el consistorio pinatarense.

Esta temporada el primer equipo del club vuelve a la 2ª División B y competirá a nivel nacional contra equipos de la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla la Mancha y Comunidad Valenciana.

El club quiere impulsar el apoyo de los aficionados con una campaña de abonados que cuenta ya con 220 socios, aunque se espera alcanzar los 500 antes del 31 de septiembre. Para apoyar al equipo se ha creado también la peña CFS Pinatar, con su mascota Flamingol a la cabeza.

El partido de presentación del equipo será el próximo Sábado 10 de septiembre a las 19:00 horas contra el actual campeón de la 2ª División de la Liga Nacional de Fúbol Sala, ElPozo Ciudad de Murcia. Ese mismo día, desde las 18:00 horas en horas, en las instalaciones del Pabellón Municipal, las personas que lo deseen, podrán obtener su abono de temporada. También pueden conseguirlo contactando con el club a través de las distintas redes sociales del club, Facebook, Twitter, etc...

El CFS Pinatar Zambú prepara la temporada con la vuelta a 2ª División B y una campaña de abonos - 1, Foto 1
Murcia.com