Más de 580 corredores de todas las edades participan en la cuarta edición de la Correlimos 13.4

Fuente:

La prueba, que se realizará este domingo en el entorno del Parque Natural de Salinas y Arenales de San Pedro, cuenta con 585 inscritos, en las carreras absolutas, de 7,6 y 13,4 kilómetros y en las competiciones infantiles.

San Pedro del Pinatar acogerá este domingo, 2 de octubre, la cuarta edición de la carrera popular Correlimos 13.4, que se desarrollará en el entorno del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar y que incluirá diversas pruebas de diferentes distancias y categorías, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Las Aves.

Tras el cierre de las inscripciones, la prueba, que está incluida en el circuito de carreras populares de la Región Running Challenge 2016, contará con 235 corredores en la categoría de 13,4 kilómetros, 180 en la carrera de 7,6 kilómetros y 170 en las pruebas infantiles, de 100, 1.200, 1.609 y 800 metros.

Los participantes disfrutarán de la singularidad del paisaje del Parque Regional y las playas del Mediterráneo y tendrán como reto principal las diferentes superficies del suelo: adoquines, asfalto, tierra y arena.

La salida de la carrera será a las 10:00 horas, mientras que las pruebas infantiles, se disputarán a partir de las 12:00 horas en la dársena del puerto deportivo Marina de Las Salinas, punto de salida y meta de todas las carreras, donde se entregarán los trofeos en torno a las 13:00 horas. La jornada, como en ediciones anteriores, finalizará con un tradicional caldero, elaborado por la cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar.

Más de 580 corredores de todas las edades participan en la cuarta edición de la Correlimos 13.4 - 1, Foto 1
Murcia.com