El Ayuntamiento abona a los trabajadores municipales lo que restaba de la paga extra de 2012

Fuente:

El consistorio de San Pedro del Pinatar ha pagado esta semana el 75% de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos de la localidad.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha pagado esta semana el 75% de la paga extraordinaria de diciembre 2012, que asciende a 350.350,24 euros. De manera que ya se ha restituido de manera íntegra a todos los trabajadores municipales, después de que en 2015 se efectuará el pago del 25% de la misma.

El concejal de Hacienda, José Fernández, ha explicado que el pleno del Ayuntamiento acordó ya en diciembre de 2015 dotar presupuestariamente este pago, y que se realiza ahora porque el Ayuntamiento cumple con los ratios económicos exigibles en materia de capacidad de financiación, cumplimiento de la regla de gasto, cumplimiento del periodo medio de pago a proveedores, límite de deuda, disponibilidad presupuestaria y disponibilidad de tesorería.

El edil ha señalado que esta actuación es una muestra más de la mejoría que en los últimos años han experimentado las arcas municipales, gracias al compromiso del Equipo de Gobierno con una política económica basada en la estabilidad presupuestaria y el control del gasto público.

El Ayuntamiento abona a los trabajadores municipales lo que restaba de la paga extra de 2012, Foto 1
Murcia.com