La oficina móvil del INFO retoma las visitas al municipio para atender a empresarios pinatarenses

Fuente:

La oficina móvil del INFO retoma las visitas al municipio para atender a empresarios pinatarenses

Las concejalías de Empleo y Empresa, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región, coordinaron las consultas y visitas de 12 empresarios y emprendedores.

El aparcamiento de la Avenida Emilio Castelar, junto al Casino, acogió el pasado jueves, 27 de octubre, la Oficina móvil del INFO, donde 12 empresarios y emprendedores de San Pedro del Pinatar pudieron realizar sus consultas, en una jornada organizada por las concejalías de Empleo y Empresa en colaboración con el INFO.

El concejal de Empleo, José Fernández Andreo, destacó la gran aceptación que tienen estas visitas entre los empresarios y emprendedores de San Pedro del Pinatar, cuyo objetivo es acercar el INFO a ciudadanos y empresas de la localidad.

Durante el 2016 el INFO ha desplazado a San Pedro esta Oficina móvil en siete ocasiones. En cada visita se pueden hacer consultas de tipo empresarial y líneas de financiación que ofrece este organismo, sin necesidad de tener que desplazarse a Murcia.

Además, se informa sobre los servicios disponibles del INFO para emprendedores y empresarios, que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación y programas europeos.

Está oficina móvil realizará su última visita de 2016 el próximo 17 de noviembre. Para recibir más información y solicitar cita previa deben ponerse en contacto en los teléfonos 968 18 36 16 y 690 36 40 41 de las Concejalías de Empleo y Empresa.

La oficina móvil del INFO retoma las visitas al municipio para atender a empresarios pinatarenses - 1, Foto 1
Murcia.com