El CFS Pinatar presenta a los 11 equipos de la temporada 2016-2017

Fuente:

El Club de fútbol Sala Pinatar cuenta este año con un equipo femenino en categoría cadete y con el equipo senior militando en segunda división B

El CFS Pinatar presenta a los 11 equipos de la temporada 2016-2017

El pabellón Príncipe de Asturias acogió ayer, sábado 5 de noviembre, la presentación de los equipos del Club de Fútbol Sala Pinatar, a la que asistieron decenas de aficionados y familiares.

El CFS cuenta este año con 11 equipos, dos más que en la temporada pasada, en las categorías debutante, prebenjamín, benjamín, alevín A, alevín B, infantil, cadete autonómica, cadete femenino, juvenil División de Honor, Senior filial preferente y senior segunda división.

Entre las novedades para esta temporada, destaca la creación del equipo femenino, el ascenso del CFS Pinatar Zambú a 2ª división B y el del filial a preferente.

Además, durante el último mes el club ha realizado un intercambio con el club inglés Oxford City Lions Futsal, recibiendo a cuatro niños y un adulto durante seis meses, que se han unido a la dinámica del club.

Este año se ha reforzado también la formación de entrenadores y monitores y se ha creado la primera peña oficial del club, con la mascota Flamingol a la cabeza, que ha acompañado al primer equipo en Madrid, Denia, Toledo y Alcalá de Henares.

El presidente del club, Javier Fernández Avilés, agradeció el esfuerzo de los jugadores, familiares y cuerpo técnico para seguir mejorando cada año y afianzar al club.

Para finalizar el acto, tras la presentación de los equipos, el presidente del club hizo entrega de una camiseta a los patrocinadores y al concejal de Deportes, Daniel Pérez, quien alabó el trabajo que realiza el CFS Pinatar, a quien también les entregó un obsequio por su labor en el fomento del deporte.

El CFS Pinatar cuenta con el patrocinio de New Castelar College, San Pedro Fibra y San Pedro Wifi, Cafés Zambú, Pizzería Angelus, Titanium dental, CashFramar, Angelplus Soluciones Tecnológica y Zambú.

El CFS Pinatar presenta a los 11 equipos de la temporada 2016-2017 - 1, Foto 1
El CFS Pinatar presenta a los 11 equipos de la temporada 2016-2017 - 2, Foto 2
El CFS Pinatar presenta a los 11 equipos de la temporada 2016-2017 - 3, Foto 3
Murcia.com