El tango transporta la Casa de la Cultura a las calles de Buenos Aires

Fuente:

La compañía Arcos de Buenos Aires ofrecerá mañana, 11 de noviembre, un espectáculo en el que combina tangos, milongas y valses

La Casa de la Cultura de San Pedro del Pinatar acoge mañana, viernes 11 de noviembre, a partir de las 22:00 horas, el espectáculo "Una Noche en Buenos aires".

Este montaje, de la compañía Arcos de Buenos Aires, combina los tangos con otros géneros como milongas y valses, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda y Laura Sánchez, junto a los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet nacional Argentino.

Este recital, dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda, ha viajado por los escenarios de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

La finalidad de este espectáculo, que presenta un formato único, espectacular e innovador, es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar el tango, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de la Cultura, ubicada en la Calle Alcalde Julio Albaladejo, de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas y en el Centro de Iniciativas turísticas, de 09:00 a 14:00 horas. También pueden hacerse reservas en el teléfono 968.182.575.

El tango transporta la Casa de la Cultura a las calles de Buenos Aires - 1, Foto 1
Murcia.com