Más de 200 personas asisten a los talleres de marketing digital y comercio electrónico de CECARM

Fuente:

Más de 200 personas asisten a los talleres de marketing digital y comercio electrónico de CECARM

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha organizado estas actuaciones, englobadas en el proyecto CECARM para impulsar y potenciar el desarrollo del Negocio Electrónico en la Región.

En torno a 100 personas han participado hoy en el taller "Como ganar dinero en internet", impartido por Enrique Ivorra, profesional con más de 20 años de experiencia en Nuevas Tecnologías, especializado en la consultoría e implantación de negocio online.

Esta actividad se suma al taller sobre marketing digital realizado en el mes de octubre, impartido por Victor Campuzano, Director de Publicidad y Marketing Online, Co-Fundador de Iron Blogger España y TuitEvent, gran autoridad en la materia, que ilustró los asistentes en el email marketing, utilizando con éxito desde hace 5 años por parte de las empresas estadounidenses y que pronto se implantará en España.

Estos talleres están coordinados por la concejalía de Empleo y la Fundación Integra, que desarrolla un importante trabajo para facilitar la visibilidad de las empresas de la Región de Murcia en Internet a través de la incorporación del negocio online, y sensibilizar y formar a empresarios y emprendedores de la importancia de las nuevas tecnologías.

Además, durante ambos talleres, un consultor de CECARM, resolvió de forma gratuita y confidencial, las dudas a los asistentes.

Más de 200 personas asisten a los talleres de marketing digital y comercio electrónico de CECARM - 1, Foto 1
Más de 200 personas asisten a los talleres de marketing digital y comercio electrónico de CECARM - 2, Foto 2
Murcia.com