El polideportivo municipal reúne este fin de semana a más de 2.000 deportistas

Fuente:

Las instalaciones deportivas municipales acogerán jornadas, partidos, competiciones y exhibiciones de disciplinas como fútbol, bádminton, patinaje, gimnasia rítmica, atletismo, etc.

El Polideportivo municipal de San Pedro del Pinatar tiene previsto acoge este fin de semana más de 2.000 deportistas con las segundas jornadas de la liga regional de campo a través, jornadas de tecnificación de boxeo, partidos de fútbol, bádminton, piragüismo, etc.

Así, el polideportivo acoge hoy, sábado 3 de diciembre, partidos de voley, fútbol sala, y jornadas de tecnificación de boxeo. Mientras que el domingo, 4 de diciembre, se inaugurará la pista de cross municipal con la II Jornada regional de la liga de campo a través, el club AD Pinatarense llevará a cabo una copa solidaria en la piscina de verano por primera vez y el Rítmica Pinatar realizará su exhibición navideña.

También se realizarán durante el domingo una jornada de roller baby en la pista exterior, una jornada de tecnificación de bádminton y partidos de fútbol sala.

El polideportivo municipal reúne este fin de semana a más de 2.000 deportistas - 1, Foto 1
El polideportivo municipal reúne este fin de semana a más de 2.000 deportistas - 2, Foto 2
Murcia.com