Comienzan los actos navideños en San Pedro del Pinatar con la apertura del Belén y el encendido de las luces

Fuente:

Comienzan los actos navideños en San Pedro del Pinatar con la apertura del Belén y el encendido de las luces

La navidad llegó a San Pedro del Pinatar la noche del 5 de diciembre, con la apertura del Belén Municipal y el encendido de las luces navideñas, en un acto amenizado por la banda Unión Musical.

El acto comenzó con el encendido de las luces navideñas en el centro urbano y principales avenidas de la localidad, por parte de la comitiva, formada por la alcaldesa, Visitación Martínez, miembros de la Corporación Municipal, representantes de asociaciones y colectivos y vecinos.

Posteriormente, el párroco de la iglesia de San Pedro Apóstol, Roberto Burgos realizó una oración frente a la escena de "El Nacimiento" y un recorrido por el Belén, instalado en la plaza de la Constitución, guiados por el gerente de Belenes Horadada, empresa que se encarga desde hace años de la instalación del Belén Municipal, que actualmente cuenta con unas dimensiones de seis metros de ancho por 18 de longitud y en el que se recrean diversos pasajes bíblicos y del nacimiento de Cristo, escenas costumbristas de pastores y campesinos y alegorías a edificaciones de la zona.

Finalmente, la banda Unión Musical interpretó varios villancicos frente al belén municipal, instalado en la plaza de la Constitución, y que podrá visitarse hasta el próximo 6 de enero, Día de Reyes.

Comienzan los actos navideños en San Pedro del Pinatar con la apertura del Belén y el encendido de las luces - 1, Foto 1
Comienzan los actos navideños en San Pedro del Pinatar con la apertura del Belén y el encendido de las luces - 2, Foto 2
Murcia.com