Se inaugura la V Feria de Navidad con descuentos y programación lúdica para toda la familia

Fuente:

La V Feria de Navidad de San pedro del Pinatar, en la que participan una treintena de expositores, se celebra del 6 al 11 de diciembre en el recinto instalado en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar

Se inaugura la V Feria de Navidad con descuentos y programación lúdica para toda la familia

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañada de la directora general de Comercio, Francisca Cabrera, y el concejal de Ferias, Javier Castejón, han asistido hoy a la apertura de la V Feria de Navidad, un espacio donde el pequeño comercio pinatarense ofrece una gran variedad de productos y servicios, además de restauración, animación infantil y actuaciones.

La V Feria de Navidad, ubicada en la carpa municipal instalada en el aparcamiento de la avenida Emilio Castelar, congrega a una treintena de comerciantes, asociaciones y hosteleros pinatarenses que, desde hoy y hasta el próximo domingo 11 de diciembre, ofrecen multitud de productos y servicios con importantes descuentos y promociones.

El objetivo de esta feria es que los asistentes aprovechen el puente de La Constitución para adelantar sus compras navideñas, adquiriendo todo tipo de artículos en moda, calzado, complementos, peluquería, juguetes, iluminación, electrodomésticos, material deportivo, decoración, información y ofertas en empresas de publicidad, informática, centros deportivos, etc, disfrutando además de una amplia programación dirigida a toda la familia.

El recinto incluye una amplía oferta en restauración, con bares y cafeterías y una zona infantil gestionada por la asociación Mikaseda, con talleres para los más pequeños, además la Feria incluirá actuaciones musicales, programas de radio en directo, visita de personajes de animación, sorteos de cheques regalo, exhibiciones de gimnasia rítmica, zumba y baile, entre otras sorpresas.

Así, la programación comienza esta tarde con la actuación de la Peña El Caldero y la cantante Dora Elena. Mañana, 7 de diciembre, el equipo de Radio Pinatar realizará el magazine "Nuestras cosas" desde la Feria, y actuación de Zumba a cargo de Pinatar Arena. El 8 de diciembre, Peluquería de Cristina y Josetta modas ofrecerán a los asistentes un desfile y Rítmica Pinatar realizará una exhibición, el viernes, la carpa acogerá la actuación del cantante local Andrés Ballester, el sábado 10 de diciembre habrá una actuación del Ballet Copellia y el cantante Salva Ortega y el domingo, 11 de diciembre, El vestidor de Marian realizará un desfile con las tendencias de este invierno.

En la zona exterior de la carpa los visitantes también podrán conocer el trabajo que desarrollan asociaciones locales y disfrutar de puestos e hinchables para los más pequeños.

Se inaugura la V Feria de Navidad con descuentos y programación lúdica para toda la familia - 1, Foto 1
Se inaugura la V Feria de Navidad con descuentos y programación lúdica para toda la familia - 2, Foto 2
Murcia.com