La AD Pinatarense dará la I Vuelta al Mar Menor en Dragonboat

Fuente:

La Asociación Deportiva Pinatarense afronta este domingo un nuevo reto en el que participarán en torno a 80 palistas y cinco embarcaciones

La AD Pinatarense dará la I Vuelta al Mar Menor en Dragonboat

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, y Alberto Jesús Gómez, del AD Pinatarense, han presentado hoy en rueda de prensa la I Vuelta Al Mar Menor en Dragonboat, organizada por el club y que se celebrará el próximo domingo, 11 de diciembre.

Daniel Pérez ha destacado la trayectoria de éxitos de este club en diversas modalidades, así como su labor en el fomento de los deportes náuticos en el Mar Menor.

Por su parte, Alberto Jesús Gómez ha explicado que la prueba consistirá en una vuelta al Mar Menor en dragonboat, una travesía de 73 kilómetros en los que los participantes realizarán seis paradas y que tiene entre sus objetivos reivindicar el cuidado y preservación de la laguna salada.

La prueba, en la que participan cinco embarcaciones y 80 palistas, saldrá en torno a las 7:00 horas del Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán y realizará varias paradas en Los Alcázares, Los Urrutias, Playa Honda, o el Puerto Tomás Maestre, para terminar, en torno a las 18:00 horas, de nuevo en Lo Pagán.

La AD Pinatarense dará la I Vuelta al Mar Menor en Dragonboat - 1, Foto 1
Murcia.com