La carrera Christmas Family Run invita a disfrutar del deporte en familia

Fuente:

La carrera Christmas Family Run invita a disfrutar del deporte en familia

El club de atletismo 30 7 40 organiza la segunda edición de esta carrera familiar que se celebra en el núcleo urbano de San Pedro del Pinatar con motivo de la Navidad.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, el coordinador deportivo, José Ramón Moya, y el presidente del club 30 7 40, Juan Amador Ferrer, han presentado hoy la segunda edición de la carrera popular Christmas Family Run, que se celebrará el sábado 17 de diciembre en el centro de la localidad.

El concejal de Deportes ha alabado la iniciativa del club, así como su implicación en todas las actividades que se realizan desde la concejalía y ha destacado el gran crecimiento de esta asociación deportiva en los últimos años.

Por su parte, José Ramón Moya, ha destacado su participación en el trazado técnico de la nueva pista de cross municipal, que cuenta con un kilómetro y una variante interna de 500 metros, dando respuesta a la demanda de los amantes del running y ofreciendo la posibilidad de albergar nuevas pruebas y competiciones en la localidad.

Por su parte, Juan Amador Ferrer, ha señalado que el objetivo de la Christmas Family Run es dar a conocer los valores de este club, que se centran en disfrutar del deporte, más concretamente del atletismo, en familia.

Así, la prueba, que saldrá de la avenida Emilio Castelar, frente al casino cultural, comenzará a las 18:00 horas con la carrera de la categoría trineo (carricoches), a lo que seguirá la categoría elfos, con un recorrido de 200 metros (niños nacidos en 2008 y posteriores), Reno que correrán 700 metros (2002-2007) y posteriormente la carrera Christmas Family Run que agrupará a todas las categorías en una carrera de un kilómetro.

Desde las 17:00 horas podrán inscribirse y recogerse los dorsales junto a la Casa de la Navidad, en la plaza de España. El precio de la inscripción es de 2 euros y se darán a los participantes un gorro de Papá Noel, además del dorsal y otras sorpresas para los más pequeños.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web: http://30-7-40.blogspot.com.es/

La carrera Christmas Family Run invita a disfrutar del deporte en familia - 1, Foto 1
Murcia.com