San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en el Pueblo de la Navidad

Fuente:

San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en el Pueblo de la Navidad

La plaza de España ha sido el escenario de la llegada de Papá Noel al municipio, donde en los próximos días recibirá a los más pequeños para escuchar sus deseos y peticiones de Navidad.

Decenas de niños esperaban, a pesar de la amenaza de lluvia, esta tarde la llegada de Papá Noel a la plaza de España, donde además de la Casa de Navidad este año se ha instalado un pequeño tren para el disfrute de los más pequeños y un gran árbol iluminado.

Pasadas las 18:30 horas llegaba Papá Noel hasta San Pedro del Pinatar, trayendo consigo, además de ilusión y fantasía, una inusual nieve a este municipio costero.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, entregó las llaves de la Casa de la Navidad a Papá Noel, en un acto que estuvo amenizado por el cantante Salva Ortega, que a los pies del árbol ha interpretando temas navideños.

La plaza de España se convierte así de nuevo este año en uno de los principales escenarios de la Navidad pinatarense, donde los niños podrán entregar sus cartas a Papá Noel hasta el próximo 22 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas. Una pintoresca casa que a partir del 2 de enero pasará a ser ocupada por los pajes de los Reyes Magos.

San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en el Pueblo de la Navidad - 1, Foto 1
San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en el Pueblo de la Navidad - 2, Foto 2
San Pedro del Pinatar acoge a Papá Noel en el Pueblo de la Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com