El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar agiliza la solicitud de ayudas por el temporal

Fuente:

El consistorio ha habilitado un acceso directo en la página web municipal y atenderá las diferentes solicitudes a través de la Oficina de Atención al Ciudadano.

La página web del Ayuntamiento ha puesto a disposición de los ciudadanos un acceso directo denominado "Solicitud Ayudas Afectados Temporal", en el que los interesados pueden encontrar una guía, así como los diferentes modelos de solicitudes, los plazos de presentación e información complementaria.

Los vecinos de San Pedro del Pinatar que se vieran afectados por las fuertes lluvias del pasado 17 de diciembre pueden descargarse los diferentes modelos correspondientes a ayudas para unidades familiares, comercios y empresas o comunidades de propietarios, por daños materiales en vivienda y enseres.

Además, los interesados pueden solicitar más información o remitir estos modelos al correo electrónico afectadostemporal@sanpedrodelpinatar.es o en la Oficina de Atención al Ciudadano, situada en la primera planta del Ayuntamiento. También pueden solicitar más información a través del teléfono 607 547 103.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar agiliza la solicitud de ayudas por el temporal, Foto 1
Murcia.com