La concejalía de Servicios Comunitarios aclara que los trabajadores municipales cumplen con las medidas de seguridad

Fuente:

En referencia a la nota de prensa emitida por Ciudadanos sobre el servicio de poda y mantenimiento de árboles del municipio, la concejal de Servicios Comunitarios, Ángela Gaona, ha aclarado que no se trata de personal municipal, sino de trabajadores de una empresa subcontratada para este servicio.

El Ayuntamiento no cuenta con los medios suficientes para el mantenimiento de todo el arbolado, por lo que subcontrata este servicio a varias empresas y al conocer, a través de redes sociales, la conducta que aparece en las fotografías, el encargado de Jardinería del Ayuntamiento requirió a la concesionaria para que cumpliera con las medidas de seguridad establecidas.

Además, Gaona ha lamentado que el portavoz de Ciudadanos se haga eco de una publicación anónima en redes sociales para intentar desacreditar injustificadamente de forma constante el trabajo del Equipo de Gobierno municipal.

La concejalía de Servicios Comunitarios aclara que los trabajadores municipales cumplen con las medidas de seguridad, Foto 1
Murcia.com