La IV Jornada de Mujer y Deporte recauda 550 euros para la lucha contra el cáncer

Fuente:

Más de 100 personas han participado hoy en esta actividad que, bajo el lema "muévete por ti, muévete por ella", ha incluido una marcha de unos 7 kilómetros , master class de GAP y baile, asi como, varios sorteos

La IV Jornada de Mujer y Deporte recauda 550 euros para la lucha contra el cáncer

Más de 100 personas han participado hoy en esta actividad que, bajo el lema "muévete por ti, muévete por ella", ha incluido una marcha de 7 kilómetros y una master class de GAP y bailes a cargo de la Piscina Municipal Climatizada Centro Deportivo San Pedro del Pinatar.

Las IV Jornadas de Mujer y Deporte "Muévete por ti, muévete por ella", programadas por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar con motivo del Día Internacional de la Mujer, lograron recaudar un total de 550 euros a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La actividad, en la que han participado más personas, comenzó a las 10:00 horas con una marcha solidaria que partió del parque del Mar, junto a la explanada de Lo Pagán, recorriendo el paseo marítimo y La Mota, entre los dos molinos para volver a lugar de inicio.

Las jornadas continuaron con la master class de GAP y bailes a cargo de la Piscina Municipal Climatizada Centro Deportivo San Pedro del Pinatar y el sorteo de diferentes lotes y regalos cedidos por los patrocinadores del evento: Restaurante El Parras, Surinver, Frutas Serra, Distinta Taller Publicitario, Pescadería Albaladejo, Salazones Diego, Lencería Mujer, Districoblan, Restaurante Tapas Cervería Acapulco, Peluquería y Estética Gloria Cegarra y Pescaderías Pepe Rivera.

Las actividades continúan el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a partir de las 12:00 horas en el Ayuntamiento, con "1 minuto para la Igualdad", en la que los alumnos de los institutos Dos Mares, Manuel Tárraga Escribano y el centro San Pedro Apóstol expondrán su visión de la Igualdad de Género.

Posteriormente tendrá lugar la lectura del manifiesto, a cargo de la alcaldesa, y la inauguración y entrega de premios del concurso de fotografía "Con M de Mujer". El viernes, 10 de marzo, se realizará una jornada de convivencia en el Balneario de Archena, y el 15 y 22 de marzo, a las 10:00 horas en el centro de Servicios Sociales, la graduada en bellas artes, Maribel Cerrato, impartirá un taller bajo el título "Las bellas dormidas".

La IV Jornada de Mujer y Deporte recauda 550 euros para la lucha contra el cáncer - 1, Foto 1
La IV Jornada de Mujer y Deporte recauda 550 euros para la lucha contra el cáncer - 2, Foto 2
Murcia.com