Los corresponsales juveniles conocen nuevos proyectos autonómicos y locales

Fuente:

Los corresponsales juveniles conocen nuevos proyectos autonómicos y locales

El director general de Juventud de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Francisco Sánchez, y el concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, mantuvieron una reunión con los corresponsales juveniles de los institutos Manuel Tárraga Escribano y Dos Mares, con el fin de trasladar nuevos proyectos e iniciativas de ámbito autonómico y local.

Así, Francisco Sánchez, trasladó a los corresponsales varios proyectos como la campaña de promoción del Carné Joven y los beneficios que tienen los portadores de este documento, programas de idiomas y formación, iniciativas como "Nos vemos en los bares", festivales de música, concursos creativos, etc.

Por su parte, Javier Castejón informó que el ayuntamiento realizará en los próximos meses una feria de Juventud, además recordó a los corresponsales las diversas actividades y talleres que pueden desarrollar en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, o la nueva edición del Concurso de Talentos. El edil indicó también que los corresponsales contarán con una caseta para realizar actividades lúdicas durante las Fiestas Patronales.

Los corresponsales juveniles conocen nuevos proyectos autonómicos y locales - 1, Foto 1
Los corresponsales juveniles conocen nuevos proyectos autonómicos y locales - 2, Foto 2
Murcia.com