Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar

El centro cuenta con cerca de 150 usuarios y más de 35 trabajadores y ofrece a diario diferentes servicios asistenciales y ocupacionales a personas con discapacidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martinez, acompañada por los concejales de Bienestar Social, Francisca Pelegrín; Participación Ciudadana, Fuensanta García, y Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga, han visitado el centro de día de Aidemar en el décimo cuarto aniversario del mismo.

Este centro abrió sus puertas el 5 de mayo de 2003 y actualmente cuenta con 147 usuarios y un total de 37 trabajadores, además de voluntarios municipales, trabajando en la integración y asistencia a personas con discapacidad desde diferentes ámbitos.

Durante el acto se realizó la entrega de deportista del año y el de usuario del año, además se entregó un diploma a los usuarios más destacados de los diferentes talleres, votados por sus propios compañeros.

Visitación Martínez ha alabado el trabajo diario que realiza la asociación, tanto lo profesionales, como voluntarios y los propios usuarios del centro, y ha mostrado su disposición de seguir colaborando a través de diferentes proyectos como el de Voluntariado Local.

Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Aidemar celebra el XIV aniversario del Centro de Día de San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
Murcia.com