El tercio del Santo Grial protagoniza la imagen ganadora del concurso de fotografía de Semana Santa

Fuente:

El tercio del Santo Grial protagoniza la imagen ganadora del concurso de fotografía de Semana Santa

La fotografía de Arturo Ponce Rodríguez ha sido la ganadora de este concurso organizado por la concejalía de Turismo y el Cabildo General de Procesiones de Semana Santa, con el objetivo de promocionar la Semana Santa pinatarense.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el Cabildo General de Procesiones de Semana Santa ha organizado este año la cuarta edición de este concurso fotográfico con la intención de promocionar y difundir las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Regional.

El jurado compuesto por expertos en fotografía y miembros relacionados con Semana Santa del municipio, ha dado a conocer su fallo entre las 42 fotografías presentadas a concurso, siendo la imagen ganadora la realizada por Arturo Ponce Rodríguez, en la que destaca la mirada de un nazareno del tercio del Santo Grial durante la procesión del Santo Entierro, en la noche del 7 de abril.

La fotografía ganadora recibirá un premio de 150 euros, aportado por el Cabildo General de Procesiones, y se reproducirá en un lugar destacado del próximo folleto de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar.

La concejalía de Turismo y el Cabildo General de Procesiones agradece a los 15 participantes el envío de sus fotografías y su contribución a promocionar y difundir la Semana Santa pinatarense.

El tercio del Santo Grial protagoniza la imagen ganadora del concurso de fotografía de Semana Santa - 1, Foto 1
Murcia.com