Vicente García Hernández presenta "Piedras Rodadas" en San Pedro del Pinatar

Fuente:

Tras cinco años sin publicar, el sacerdote y escritor, presentó su último poemario cuyo motivo central es, la palabra

Vicente García Hernández presenta

El sacerdote y escritor Vicente García Hernández presentó ayer, 23 de mayo, su último poemario "Piedras Rodadas" en el salón de actos del Centro de Iniciativas Turísticas de San Pedro del Pinatar, acompañado por la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, el escritor Francisco Javier Illán, y el editor del libro, José Criado.

Numerosos vecinos y amigos arroparon la presentación de Vicente García Hernández que, como señaló la alcaldesa, es una persona muy querida en San Pedro del Pinatar ya que éste fue párroco del municipio durante diez años. Tras Visitación, el escritor Francisco javier Illán tomó la palabra para alabar el cuidado trabajo de García Hernández, "tanto que ha tardado cinco años en volver a publicar" y adelantó una próxima antología de su obra.

Por su parte, el editor de "Letra Impar", José Criado, destacó el sentido místico delos versos que componen "Piedras Rodadas", un libro que se sostiene en tres pilares fundamentales, la palabra, el silencio y la vida.

Finalmente, Vicente García Hernández, que cuenta con importantes galardones y premios, agradeció el cariño que siempre le han mostrado los pinatarenses y recitó algunos poemas antes de firmar decenas de ejemplares de "Piedras Rodadas".

Vicente García Hernández presenta Piedras Rodadas en San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Vicente García Hernández presenta Piedras Rodadas en San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Vicente García Hernández presenta Piedras Rodadas en San Pedro del Pinatar - 3, Foto 3
Vicente García Hernández presenta Piedras Rodadas en San Pedro del Pinatar - 4, Foto 4
Vicente García Hernández presenta Piedras Rodadas en San Pedro del Pinatar - 5, Foto 5
Murcia.com