Arturo Ponce recibe el premio de fotografía de la Semana Santa pinatarense

Fuente:

Arturo Ponce recibe el premio de fotografía de la Semana Santa pinatarense

El presidente del Cabildo General de Procesiones de la Semana Santa Pinatarense, Mariano Visedo, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el párroco de la localidad, Roberto Burgos, y la concejal de Turismo, Silvia Egea, hicieron entrega ayer, en un acto previo a la misa del Corpus Christi, del premio del concurso de fotografía de la Semana Santa Pinatarense.

Arturo Ponce Rodríguez resultó el vencedor de este concurso en su cuarta edición con una imagen en la que destaca la mirada de un nazareno del tercio del Santo Grial durante la procesión del Santo Entierro, en la noche del 7 de abril.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el Cabildo General de Procesiones de Semana Santa organiza este concurso fotográfico con la intención de promocionar y difundir las procesiones de Semana Santa, declaradas de Interés Turístico Regional.

El ganador recibió un premio en metálico de 150 euros, aportado por el Cabildo General de Procesiones, y se reproducirá en un lugar destacado del próximo folleto de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar.

Arturo Ponce recibe el premio de fotografía de la Semana Santa pinatarense - 1, Foto 1
Murcia.com