Atacados y El viaje de Elliot ponen música a las fiestas de San Pedro del Pinatar

Fuente:

Atacados y El viaje de Elliot ponen música a las fiestas de San Pedro del Pinatar

Cientos de personas disfrutaron en el recinto de las fiestas con el concierto Dial, que subió al escenario a dos de las bandas con más proyección nacional, junto a promesas de la Región.

San Pedro del Pinatar alcanza estos días lo más destacado de sus fiestas patronales, que anoche albergaron un concierto en el recinto de las Peñas, organizado por Cadena Dial, y que contó sobre el escenario con El Viaje de Elliot, Atacados, Avoz y Simétrica.

Pasadas las 23:00 horas comenzó el show, presentado por Joaquín Guillén y con la actuación del dúo Simétrica, muy ligado al municipio y que cantó una canción dedicado al mismo, bajo el título "Paraíso", posteriormente fue el turno de Avoz, también de la Región y que cuentan ya cientos de seguidores.

Atacados subió después al escenario con un directo alegre y pegadizo en el que no faltó su conocido "Hasta que salga el sol", para dar paso a El Viaje de Elliot, banda valenciana liderada por Fran Roldán, y que cuenta entre su repertorio con éxitos como 'Gitana' y 'Despacito y con buena letra', que hicieron bailar a los cientos de personas que acudieron al recinto de las fiestas patronales.

Hasta el próximo domingo las fiestas continúan con actuaciones como La Comunidad On tour, con el DJ del hormiguero Adrián Cervera y el grupo andaluz Decai, el sábado 1 de julio.

Atacados y El viaje de Elliot ponen música a las fiestas de San Pedro del Pinatar - 1, Foto 1
Atacados y El viaje de Elliot ponen música a las fiestas de San Pedro del Pinatar - 2, Foto 2
Murcia.com