Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales

Fuente:

Las fiestas en honor a San Pedro dejan paso a los actos programados en honor a la Festividad de la Virgen del Carmen

Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales

En torno a las 20:30 horas, cientos de vecinos y veraneantes salieron a la calle para ver desfilar a las carrozas que este año recorrieron las calles de la localidad, desde la explanada hasta la plaza del Ayuntamiento para cerrar las fiestas patronales.

La comisión de fiestas abría el cortejo con una carroza de Los Minions, a las que le seguía el jardín de la numerosa comparsa "Estrellas glamurosas", ataviadas de jardineras y que repartieron flores de papel entre los asistentes.

Los más pequeños disfrutaron también de las carrozas de sus personajes de animación favoritos, como La Bella y La Bestia y El libro de la selva.

El desfile lo cerraron las carrozas de la corte de Tercera Edad, corte Infantil y Corte Juvenil con sus Reinas y Damas de Honor.

Las carrozas participantes repartieron, para alegría de los más pequeños, 6.000 juguetes, 2.000 balones, 9.000 bolsas de gusanitos, 3.000 kilos de caramelos.

Las Fiestas de San Pedro del Pinatar dejan paso a los actos programados en honor a la Festividad de la Virgen del Carmen, que este año celebra el 125 aniversario de la Romería Marítima.

Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales - 1, Foto 1
Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales - 2, Foto 2
Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales - 3, Foto 3
Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales - 4, Foto 4
Las carrozas ponen fin a las fiestas patronales - 5, Foto 5
Murcia.com